¿Te llama el emprendimiento?

Emprender a los 60

Poco a poco el sector senior va creciendo, tanto en número como en reconocimiento, y puede que, algún día se entienda que tenemos mucho que aportar. Mientras tanto, mejor ir buscando alternativas. La más clara, siempre lo digo, y trato de aplicarme el cuento, es el emprendimiento. Dificil, porque si fuera tan fácil, no habría paro.

No todos estamos preparados para ello. Pero tampoco estábamos preparados para ser padres y fuimos aprendiendo sobre la marcha.

Ahora Aquarius, quiere un poco de su parte para fomentar la reinserción de los senior en el mercado laboral a través del emprendimiento, y vuelve a convocar por tercera ver su Programa Imparables

«Solo tienes que ser mayor de 60 años y tener muchas, muchas ganas de emprender». Tal como dicen en su web, y página de inscripción de la becas que conceden.

«Recibirás la formación necesaria para llevar a cabo tu proyecto. Aprenderás de los mejores, ya que en todo momento estarás acompañado de exitosos jóvenes emprendedores que te ayudarán en todo lo que necesites. Además, recibirás un capital inicial de 2.000€ para comenzar tu proyecto«

No es mucho capital, pero puede ser suficiente para inscribir una empresa, o una patente, o al menos iniciarse de alguna manera. Algo es algo, aunque creo que lo más importante, es entrar en contacto con una empresa, con una formación y empezar a desarrollar un plan. Una opción más a valorar en esta cuesta arriba.

¡Suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.